Powered By Blogger

18 de octubre de 2010

EVANNA LYNCH TIENE MIEDO DE DEJAR HARRY POTTER ATRÁS.

 Evanna Lynch, la actriz responsable del papel de Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, muestra su nueva y metálica sonrisa para las cámaras en la próxima edición de la revista Nylon. La estrella admite que está aterrada por el fin de las películas de HP, y nos dice, "Es muy triste. Harry Potter era como un lugar seguro. Era como la escuela. Todos los años sabías que tenías clases y luego algunos meses después venía Harry Potter. El hecho de que de repente ya no esté..da miedo."

La jóven de 19 años admite que al comienzo de su carrera sólo quería interpretar a Luna y retirarse, pero ahora siente la necesidad de seguir actuando. "Era algo momentáneo, pensaba en terminar este papel y volver a mi vida. Pero mis ambiciones cambian cada cinco minutos. La actuación es algo que definitivamente quiero seguir haciendo por algún tiempo. El último día de grabación [de Harry Potter] me di cuenta de que es algo que no quiero detener."

No hay comentarios:

Publicar un comentario