Powered By Blogger

17 de octubre de 2010

TAYLOR SWIFT ES UNA BELLEZA MONÓTONA.

Taylor Swift mantiene su belleza al blanco y negro para la portada de la revista Billboard. La músico de 20 años se abrió acerca de sus sueños para su próximo tour, los paparazzi y su posible carrera como actriz.
- Acerca de su carrera de actriz: "Por el momento estoy haciendo espacio para lanzar un nuevo CD y luego irme de tour por el mundo. Tal vez en algunos años actuar será algo grandioso para mí, pero por ahora no estoy dispuesta a cambiar fechas de mi tour por un trabajo como actriz."
- Acerca de su preocupación por vender ábumes: "Me dan mucha ansiedad las cosas en ciertos días, pero me pongo ansiosa es porque me importa. No es como una ansiedad que me preocupe, es más como una conversación conmigo misma durante cinco minutos acerca de si un número de verdad va a definir esta pieza de arte que he creado y lo que significa, y cual será ese número. Intento predecir este número, y luego me doy cuenta de que no podré, entonces me siento y me digo a mi misma algo como, 'Bueno, hoy eres feliz. Disfrútalo y enorgullécete de la música que has creado.'"
- Acerca de lo que veremos para su próximo tour: "Ya tengo dibujos en mi diario de cómo debería verse el escenario. Tengo algunas de las listas de peticiones, y quiero que haya una escena de bodas completa en el escenario."
- Acerca de cómo le importa lo que digan los medios: "Me importa lo que todos digan de mí, y no me da miedo decirlo. Han habido momentos donde me derrumba y me afecta el día. Pero también hay momentos en los que escucho lo que dicen y digo, 'Oh, ya eso lo había oído', y sigo con mi rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario