Powered By Blogger

17 de abril de 2011

BROOKE LIPTON EN LIFE&STYLE.

La coreógrafa de Glee, Brooke Lipton, habló con la revista Life & Style acerca del show, el reparto y las críticas que reciben sus actuaciones. Además de ser la actual coreógrafa de la exitosa serie de FOX, Lipton ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Britney Spears y Beyoncé! Brooke también se encuentra trabajando en el The Pulse on Tour que sigue una serie de seminarios de danza con los mejores coreógrafos de país.


Life&Style: Qué nos puedes contar acerca del elenco?
Brooke: Estoy enamorada de ellos! Son tan buenos chicos y tan divertidos. Puedes ver como sus talentos crecen cada día más. Son cantantes increíbles, y algunos de ellos están creciendo para convertirse en bailarines increíbles también. Están comenzando su juego, y a partir de aquí solo lo continuarán.


L&S: Todos se llevan bien?
B: Es cursi decir que somos como una familia, pero esta gente pasa 12 o 15 horas al día trabajando juntos. A todos nos encanta nuestro trabajo. Creo que somos uno de los grupos más trabajadores-- nunca verás a nadie de mal humor. Si piensas acerca de cuánto tiempo y cuánto esfuerzo pone cada uno en su trabajo todos los días, es increíble que todavía podamos caminar con una sonrisa en nuestros rostros. En serio nos llevamos bien. Cuando entras al salón es como una secundaria, todos riéndose y jugando.


L&S: Tienes alguna rutina favorita de las que has hecho con ellos?
B: Cada vez que hacemos un acto conocido, es divertido. A veces es más difícil que solo recrear un número. Cuando hicimos Madonna y Britney Spears, fue muy divertido. Lady Gaga fue increíble por todos los disfraces.


L&S: Quién es el mejor bailarín?
B: Heather Moore (Brittany). Es increíble, no sólo como actriz-- es una bailarina asombrosa. Tuvo una carrera increíble y aún tiene una carrera increíble. Harry lo está haciendo muy bien; nadie puede moverse como Harry. Mia, ella es tan divertida cuando practicamos. Amber, cuando se suelta; me alegro cada vez que se mueve. Chris, le pone tanto sabor a lo que hace. Kevin, a quien no podemos ver bailar casi, podría ser uno de los mejores bailarines en el grupo, desafortunadamente está confinado a esa silla! Claro, cada uno tiene su propio estilo.


L&S: Qué nos podrías decir acerca de las críticas por inadecuado [que recibe el show]?
B: Yo sé que las personas tienen problemas acerca de hablar de sexo o de alcoholismo, pero esas cosas están pasando. Cuando tocamos ese tema, se vuelve una conversación. Abre una puerta para que los padres tengan mejor comunicación con sus hijos. Yo creo que en verdad nos abre los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario