Powered By Blogger

18 de abril de 2011

MILEY CYRUS: "NO DEJO QUE LOS COMENTARIOS ME AFECTEN"

Miley a Courier Mail: 'Heart Shaped Box' es mi canción favorita de Nirvana. La canto todo el tiempo en nuestro garage. Mi mamá convirtió nuestro garage en un lugar tan cool.. Quiero ser una fotógrafa; así que le pusimos luces para que yo hiciera mi fotografía. Y mi hermano toca la guitarra allí. Es divertido. Amo a Stevie Nicks. Y Joan Jett. Estoy grabando covers de ellos. Hay canciones que la gente no se espera. Tengo muchas canciones de Nirvana que puedo hacer, mi banda tiene miedo. Tienen que aprenderse cada canción de cada artista que me gusta porque nunca sabrán que canción les haré tocar. Este tour puede ser un desastre pero será divertido. Puedo cantar cualquier cosa de mis álbumes. Y podrán haber chicos que no conocen Nirvana. Espero que lo conozcan. Podría haber completo silencio después que toquemos 'Smells like Teen Spirit' y sólo escucharé gente gritando para que toque 'Party in the USA'.

Acerca de Hannah Montana: "Han pasado cinco años desde que audicioné, se siente como toda una vida. He cambiado mucho. Pasé de ser una estudiante y porrista en una escuela normal en Nashville a ser lo que soy ahora en pocos años.. Estoy bien. Sigo viva. No estoy en la cárcel. Todos están preocupados, 'Oh no. Ya Miley es una adulta', pero la verdad es que he estado trabajando como una adulta toda mi vida. Las personas solo miran lo malo. No miran el tiempo y esfuerzo que he invertido en mi trabajo y lo mucho que he logrado. Piensan que es algo malo que ya sea una adulta, y me parece ridículo."

Piensas que todos esperan a que falles?: "Todos lo aman porque vende algo, una revista o un show de televisión. Yo me equivoco. Ahí tienen. Ahí tienen su próxima noticia. Venderán su periódico. Pero si vives tu vida intentendo ser perfecto, vivirás sin cometer errores y al morir no serás ni inteligente ni sabio."

Después de declaraciones hechas por su padre, Billy Ray Cyrus, acerca de como Hannah Montana destruyó a su familia, Miley aclara: "Mi papá aún ama ese show. Nada más eligen las líneas que venderán, no lo que las personas en realidad quieren decir. Eso es injusto para mi padre y para todos los fanáticos que creen que somos malagradecidos. Nosotros amamos todo nuestro tiempo en ese show. Pero también es díficil tener que mover una familia de cinco hijos de un pueblo a una gran ciudad, eso nos afectó a todos, especialmente a mi mamá. Las mamás son las que hacen esas cosas, la mudanza, llevar a los chicos a la escuela, es díficil. Obviamente todos estamos cansados, pero nosotros adoramos Hannah Montana."
Acerca de las fotos que salieron de ella fumando de una pipa, Miley aclara que es una sustancia legal lo que estaba consumiendo con sus amigos y tiene algo que decir luego de que su padre escribiera en Twitter la frase 'Hay tantas cosas que no puedo controlar en este momento': "Todo está bien. Siempre he estado bien con mi papá. La gente solo inventa lo que quiere para vender sus revistas. Nadie va a sacar un artículo de mi papá diciendo lo buena chica que soy o lo orgulloso que está de mí. Eso no vende."

Su monólogo, 'No Soy Perfecta': "Hay una foto mía siendo besada por un chico, Annie Liebowitz intentó desnudarme.." También habló acerca de su baile con tubo y al decir que nunca ha tenido un vídeo porno, agregó: "No te parece que todo esto es mucho peor que fumar?"

"Si todo el mundo se va a estresar acerca de lo que he hecho, entonces yo sólo me reiré. Eso demuestra que todo está bien. No es un secreto. Es como un elefante en una habitación." dice Cyrus. "No es como que la gente no sabe lo que pasa en mi vida. Está bien hablar de eso, yo no dejó de dormir por eso y la gente tampoco debería. Uno aprende de sus errores y los supera y es mejor persona."

Después de ser nominada a dos premios Razzies por mala actuación y recibir críticas negativas acerca de su vídeo por 'Can't be Tamed': "Me molesta cuando a alguien no le gusta lo que hago. Pero mis fans están bien con eso. Soy una artista, no una marioneta. No me pueden decir que escribir porque no me pueden decir cómo sentirme. Soy una actriz cuando quiero pero no sería músico si quisiera actuar todo el tiempo. Quiero ser capaz de ser ambas. Actuar es tener que ser alguien que no soy, pero cuando hago música, no puedo fingir. Tengo que decir lo que está en mi cabeza. Esperas que a la gente le agrade, pero si no les gusta, es tu álbum, tiene tu nombre, tienes que estar orgullosa. Es sólo tuyo."

Acerca de la música: "Sólo estoy escribiendo por el momento, más que todo a otros artistas. Están pasando tantas cosas que siento que no puedo darle el 110% a ningún álbum, así que sólo estoy escribiendo en mi tiempo libre."

Sobre sus padres: "La mayoría de las personas odia que su mamá tenga Facebook, pero a mi me encanta. Cada día salen nuevos rumores, y mi mamá es capaz de aclararlos todos. Las personas me pueden juzgar todo lo que quieran pero casi siempre lo hacen porque algo los está afectando a ellos. Sólo tienes que estar orgulloso de lo que haces."

No hay comentarios:

Publicar un comentario