Powered By Blogger

16 de abril de 2011

JOE JONAS A DUETO CON CHRIS BROWN.

El dueto de Joe Jonas y Chris Brown, "See No More", fue producido por Brian Kennedy: 'Fui a tocar un poco de música para Chris, él va a estar trabajando y grabando sin parar este año. Y Joe.. él es un buen chico, tímido. Chris y yo estábamos revisando su música, y me di cuenta de que quería ser incluido. Estamos escuchando varias cosas y Chris me dice, "Sabes, es la sesión de Joe, y yo me quedé como, "Espera, tengo algo para Joe" y luego fui y le dije "Joe, qué buscas?" Y supe exactamente que ponerle. Puse la canción.. y todos nos enmudecimos. Y eso fue lo que pasó con la balada "Shoulda Kissed You". Yo tenía 20 opciones distintas para Chris en ese momento pero algo me dijo que debía poner esa. Siempre sigo mis corazonas. El álbum terminó siendo asombroso. Ridículo! Chris trabajó mucho con Joe para que esas melodías vocales salieran bien. Ustedes escucharán como lo logró. Chris es muy bueno presionando a los demás para demostrar sus talentos y llevarlos al siguiente nivel. Por esa razón adoro trabajar con él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario