Powered By Blogger

16 de abril de 2011

SELENA GOMEZ: 'NO QUIERO DESTRUIR A BRITNEY'

Selena Gomez anunció que interpretará canciones de Britney Spears en su próximo tour mundial este verano. Cuando MTV le preguntó si recrearía también las rutinas de baile de la famosa Spears, Selena lo negó. “No lo creo. No quiero intentar ser como ella! No quiero destruirla! Sólo le rendiré tributo, ella es tan buena. No hay anuncios oficiales aún, pero ya estoy trabajando en lo que busco creativamente y estamos trabajando con algunos covers. Estoy muy emocionado por este tributo a Britney! Yo la amo, yo quiero hacer una mezcla de todas sus canciones y sólo llevarlo a cabo. Vamos a hacer ‘Baby, One More Time’ y creo que luego vamos a intentar incorporar ‘Toxic’ y esa época de su trabajo, y luego tal vez hagamos algo de sus álbumes más recientes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario