Powered By Blogger

18 de abril de 2011

EMMA WATSON AGRADECE A SUS FANS.



Emma Watson tiene un mensaje para sus fans en relación a su cumpleaños 21. (15 de abril)

Traducción: "Sólo un mensaje rápido para agradecerles a todos por los buenos deseos, regalos y tarjetas que me han enviado. Estoy constantemente sorprendida por todo su apoyo. Significa mucho para mí y por eso muchas gracias. Cumplir 21 es una ocasión muy importante para todos, y ha probado ser un gran logro para mí.

Terminé mi primer año de estudio en Brown University. Como estoy segura que todos saben, Noviembre vió el estreno de Harry Potter & Las Reliquias de la Muerte". Filmar para la última entrega de Harry Potter también ha llegado a su fin, una experiencia que fue maravillosa para todos lo que nos vimos involucrados.

Mi segunda colección para People Tree salió en febrero, y mi colaboración Pure Threads con Alberta Ferretti fue estrenada en marzo. Ha sido muy divertido trabajar con gente tan maravillosa, y este año planeo seguir trabajando en mi amor por la moda, siendo la oradora por Lancome. En otra nota, me he estado preparando para comenzar la filmación de 'The Perks of Being a Wallflower'. No puedo esperar para comenzar a trabajar en este filme, y estoy ansiosa por enfrentar nuevos retos. En mi cumpleaños espero pasar tiempo con mis amigos y familia. Una vez más, gracias por todo el apoyo. Mucho amor, Emma."

No hay comentarios:

Publicar un comentario