Powered By Blogger

18 de abril de 2011

CHELSEA HOUSKA: 'MI CORAZÓN ESTÁ DESTROZADO'

El corazón de Chelsea Houska, otra de las 'Teen Mom', quedó completamente destrozado luego de que su novio y padre de su hija Adam Lind admitió en televisión nacional que le había sido infiel al menos cinco veces. "Me dolió mucho," dijo Chelsea a la revista Life&Style. "Decidí darle otra oportunidad, pero no fue tan importante para él como lo fue para mí."

Desde el inicio de su relación, los jóvenes padres no la tuvieron fácil. Pero Chelsea nunca se rindió y le siguió dando más oportunidades a Adam. "La familia es tan importante para mí," afirma Chelsea. "Mis padres son divorciados, por eso en mi cabeza yo sólo quería que Aubree tuviera unos padres que estuviesen juntos. Quería intentarlo y mantener unida a mi familia."

Pero cuando Adam dejó caer la bomba de sus más recientes infidelidades, Chelsea decidió que era tiempo que poner a su hija Aubree y a ella misma como prioridades. "Su infidelidad siempre fue un gran problema en la relación. Me doy cuenta ahora de que mejor hubiese sido apartarme de él al principio en vez de soportar todo lo que me hizo."

Ahora soltera, Chelsea está concentrada en obtener su diploma de secundaria para luego atender la escuela de belleza y convertirse en maquilladora. "Tengo que preoparme por mi futuro, por mi bien y por el de Aubree." cuenta la joven madre. "Quiero terminar la escuela, comenzar con mi carrera y ser feliz con lo que tengo. Aubree y yo tenemos mucha suerte."
Foto de: MTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario