Powered By Blogger

19 de abril de 2011

LEAH MESSER SE DIVORCIA.

La revista americana Us Weekly confirma que Leah Messer y Corey Simms, de Teen Mom, se divorcian después de apenas seis meses de haberse casado.

La estrella de MTV y madre de gemelas introdujo los papeles para el divorcio hace aproximadamente una semana, y afirma que no los fans del show no deberían sorprenderse ya que "todo pasó muy rápido entre nosotros." La joven pareja apenas había estado junta desde hacía un mes cuando descubrieron que esperaban gemelas, se separaron justo después del nacimiento y seis meses después, se reconciliaron. En tan sólo pocas semanas, decidieron mudarse juntos y casarse.

"Yo no quería involucrarme en algo más y luego estar, 'Ay no! Qué hicimos?' cuenta Messer. "Hace tres años, antes de quedar embarazada, nunca pensé que estaría casada a esta altura de mi vida. Estaba asustada porque muchas parejas que se casan jóvenes terminan en divorcio en menos de un año."

El divorcio no es nada extraño para Leah. Después de todo, ella pasó por eso con sus padres. "Mi mamá y mi papá se casaron, se divorciaron, se volvieron a casar y se divorciaron de nuevo. Yo no quiero que mis hijas tengan que pasar por eso. Mi madre habló conmigo porque ella se casó a los 16 y no quería que me sucediera lo mismo."

Aunque estén en proceso de divorcio, aún hay amigos de la pareja que esperan verlos reconciliarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario